Dentro de la celebración de la 4ta edición del Día del Patrimonio de Nuevo León, el 12 de marzo de 2017, se inauguró en las instalaciones del Museo del Acero horno³ la Exposición fotográfica "Guillermo Kahlo, Fotógrafo de Fundidora". La inauguración se realizó a las 12:00pm y fue precedida por el Ing. Luis López, Director del Museo del Acero horno³, el Ing. Fernando Villarreal, Director de Parque Fundidora y el Lic. Alberto Casillas, Jefe del Archivo Histórico de Parque Fundidora.

Esta exposición consta de 26 fotografías del Archivo Histórico que retratan los trabajos realizados por la Fundidora Monterrey en dos periodos, de 1909 a 1912 y de 1924 a 1936; donde la Fundidora contrató los servicios de Guillermo Kahlo para mostrar la grandeza de las obras de Fundidora en diversas campañas publicitarias.

Ese mismo día en punto de las 4:00pm se llevó a cabo una charla con Alberto Casillas, quien relató la historia detrás de las imágenes y su trascendencia para el patrimonio industrial de Nuevo León.

Esta exposición se mantendrá en el Museo del Acero horno³ hasta el domingo 11 de junio de 2017.