Hace un par de semanas, rediseñamos la página oficial de Parque Fundidora con el propósito de crear un espacio digital fácil de navegar para todos aquellos quienes nos visitan y desean disfrutar de todo lo que el Parque tiene que ofrecer.

Para continuar con este propósito, hoy lanzamos la aplicación oficial de Parque Fundidora, disponible para usuarios iOS y Android. La aplicación contiene la misma información que la página web, optimizada para el uso desde tu móvil.

Al igual que nuestra página web, esta aplicación cuenta con un diseño limpio que permite que navegues fácilmente y te mantengas actualizado con las distintas experiencias que se viven dentro del Parque.

La herramienta del mapa digital permite que, con un simple clic te puedas ubicar dentro del parque, encuentres direcciones peatonales exactas hacia donde desees llegar y descubras las atracciones más cercanas a ti.

Además, de ahora en adelante será más fácil explorar los eventos que se llevan a cabo en el Parque. Utiliza la nueva herramienta de filtros y encuentra fácilmente el evento que estás buscando.

Agradecemos a Patio 23 por el diseño y desarrollo de esta aplicación.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play