Desde ahora, podrás vivir una nueva experiencia digital en Parque Fundidora.

Hemos creado un espacio pensando en ti, con un diseño amigable y limpio que te permite navegar de manera sencilla e intuitiva nuestro sitio. Así, podrás mantenerte conectado y actualizado con los distintos eventos y experiencias que se viven en Parque Fundidora.

Ahora podrás acceder facilmente desde tu celular o tablet, poniendo en tus manos toda la información necesaria para que disfrutes al máximo el Parque.

Al ingresar a nuestro sitio, encontrarás un resumen de lo que en el momento sucede en el Parque, próximos eventos y últimas noticias para mantenerte actualizado siempre.

Ponemos a tu alcance una nueva manera de navegar el Parque: un mapa digital que te permite ubicar con facilidad todas las atracciones y servicios que puedes encontrar en Parque Fundidora.

Además, podrás explorar con mayor detalle la agenda de todos los eventos programados dentro del Parque, explorar cada una de nuestras atracciones y mantener una conversación con nosotros a través de nuestro blog.

Agradecemos a Patio 23 por el diseño y desarrollo así como a Eleventy por la fotografía y video que hicieron posible este nuevo sitio.

Que disfrutes esta nueva experiencia digital.