Parque Fundidora, será el magno epicentro musical en donde convergerán este 12 de noviembre próximo los géneros más pesados del rock y del metal.

El cartel se develó hace días y se encuentra conformado por la legendaria banda Kiss, hasta otras bandas que son toda una tradición en el género como Lamb Of God con su alineación original; por su parte, Twisted Sister, se despedirá de los escenarios mexicanos, Carcass de Europa o Sepultura de Brasil. Pero no solo eso, sino que también se encuentran otros poderosos actos en vivo como los de P.O.D., Suicidal Tendencies, Angra, A.N.I.M.A.L., Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Conventrate.

El cartel se conjugará con gran talento nacional a través de una dinámica que será lanzada vía redes sociales del festival, por lo que cualquier banda de metal que esté interesada en aparecer debe estar atenta a los organizadores.

Dentro del festival habrá incluso otras opciones de entretenimiento, desde peleas de artes marciales mixtas hasta una zona con Food Trucks.