¿Qué es Parque Fundidora?

Ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Parque Fundidora es el primer concepto de Parque Público Urbano en el norte de la República Mexicana.

Enaltecido como Museo de Sitio de Arqueología Industrial el 24 de febrero de 2001, Parque Fundidora es testimonio vivo de la historia de Monterrey, un acervo patrimonial del Estado en el cual conviven naturaleza, tradición y cultura para el goce de la comunidad. Los visitantes ahora podrán apreciar las 27 macropiezas industriales entre las que se cuentan los dos Hornos Altos, edificios, chimeneas y 127 piezas más de menor tamaño, distribuidas en los jardines y andadores del Parque.

Su superficie de 142 hectáreas brinda a los visitantes diversas áreas destinadas para el descanso, la recreación y la convivencia, brindando un espacio para realizar actividades multifacéticas como el deporte y el entretenimiento, así como actividades económicas, culturales y eventos de todo tipo, que son el eje para el desarrollo y esparcimiento de las personas.

La Misión de Parque Fundidora es brindar un espacio para el conocimiento y la diversión en un ambiente de armonía que enriquezca y retroalimente la vida de nuestra comunidad.

Nuestra Política de Calidad consiste en satisfacer las expectativas de nuestros visitantes, ofreciéndoles instalaciones, servicios y trato de alta calidad, generando valor agregado a nuestras acciones para mejorar continuamente.

Nuestros Valores son el Compromiso, la Responsabilidad Social, la Orientación al Visitante, el Trabajo en Equipo, el Orden, la Limpieza y la Mejora Continua.

Conoce las instalaciones del Parque.

¡Recorre y conoce todo el Parque Fundidora desde tu computadora, iPhone o iPad a través de nuestro nuevo tour virtual!

«  
  »
D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Galería de fotos tomadas por usuarios del Parque Fundidora. ¡Envíanos la tuya!