¡Ya puedes conocer el Parque Fundidora desde la comodidad de tu casa! Con el objetivo de poder mostrar al mundo entero de la mejor manera nuestras instalaciones, inauguramos este tour virtual con más de 50 panoramas, para que puedas recorrer el Parque desde tu computadora, teléfono inteligente o tablet.

Prepara tus recorridos, descubre nuevas zonas del Parque que no conocías, prepara tu evento y muéstrale a tus amigos todo lo que Parque Fundidora tiene para ofrecerte.

Este tour virtual en alta definición cuenta con las opciones de zoom in y out, navegación horizontal y vertical, botones con información y datos históricos, entre tantas otras cosas.

¡Conoce los exteriores y jardines del Parque, nuestros espacios en renta para tus eventos, el magnífico y emblemático Paseo Santa Lucía (desde el embarcadero en el Parque Fundidora hasta la explanada del Museo de Historia Mexicana), el Museo del Acero Horno 3, Cintermex, el Hotel Holiday Inn, el Lago Aceración, el Centro de las Artes, la Casa de los Loros y mucho más!

Para ir al tour virtual, haz click aquí.

Conoce las instalaciones del Parque.

¡Recorre y conoce todo el Parque Fundidora desde tu computadora, iPhone o iPad a través de nuestro nuevo tour virtual!

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 

Galería de fotos tomadas por usuarios del Parque Fundidora. ¡Envíanos la tuya!