Conscientes de la importancia que juegan los medios electrónicos hoy en día en el plano global, en Parque Fundidora hemos renovado completamente nuestro sitio web para brindarte a ti, usuario, una mejor y más completa experiencia de navegación.

Te invitamos a conocer los distintos lugares de interés que hay dentro de las 142 hectáreas que conforman el Parque Fundidora, donde todos los días hay algo nuevo por descubrir. En esta página podrás ver fotogalerías de cada uno de nuestros espacios, así como consultar precios, horarios, información de contacto y el estacionamiento que más te conviene utilizar según el lugar al que te diriges.


Conoce las actividades y eventos que tenemos preparados para ti durante todo el año. Cultura, arte, deporte, esparcimiento, historia, entretenimiento y diversión se conjugan diariamente en uno de los lugares más emblemáticos y espectaculares de Monterrey, un destino turístico de talla internacional.


Si aún no conoces Parque Fundidora, te invitamos a que hagas un recorrido por nuestra página web, para que después imprimas tu mapa del Parque y nos visites.


¡Bienvenidos!

Conoce las instalaciones del Parque.

¡Recorre y conoce todo el Parque Fundidora desde tu computadora, iPhone o iPad a través de nuestro nuevo tour virtual!

«  
  »
D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Galería de fotos tomadas por usuarios del Parque Fundidora. ¡Envíanos la tuya!